lunes, 12 de septiembre de 2016

Modelo de Acta de Elección del Tribunal de Garantías (Asamblea Previa)

.
,
 MODELOS DE ACTA DE ELECCIÓN DE TRIBUNAL DE GARANTÍAS ACTA Nº_____ DE ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADOS/DELEGADOS A LA ORGANIZACIÓN COMUNAL DE _______________________________ DEL MUNICIPIO DE _______________.

 Siendo las ______ del día ____ del mes de _____ del año ____, en el salón comunal de la vereda/barrio _________________ del municipio de ________se reunieron los afiliados/delegados de la organización comunal de la __________________________ en cumplimiento a la convocatoria ordenada por el Presidente. Acto seguido los asistentes designaron como presidente de la asamblea al señor ___________________________ y como secretario de la misma al señor ____________________________, quienes aceptaron el cargo.
El secretario(a) procedió a dar lectura al orden del día así:
 1. Llamada a lista y verificación del quórum
2. Elección de tribunal de garantías.
3. Preparación de las elecciones comunales
4. Lectura y aprobación del acta de la reunión y cierre de la Asamblea.
El presidente puso a consideración de la asamblea el orden del día el cual fue aprobado por todos los asistentes.
 DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA
1. El secretario procedió a llamar a lista habiendo constatado la presencia de _____ afiliados de un total de _____, existiendo quórum decisorio.
2. El presidente toma la palabra e informa a todos los afiliados de la junta de acción comunal que el objetivo de la reunión es la elección del tribunal de garantías, para la elección de los dignatarios a realizarse el día _____ del mes de _____________, la cual exige la ley y los estatuto se nombre con quince (15) días hábiles de anticipación, quienes ni deben aspirar ni ser dignatarios.
 Acto seguido los afiliados procedieron a elegir a los miembros del Tribunal de Garantías, resultando electas las siguientes personas: 1. _____________________ C.C. _________________. 2. _____________________ C.C. _________________. 3. _____________________ C.C. _________________.
 3. El presidente solicita a la asamblea opinar sobre la preparación de las elecciones del próximo día______ mes______ año_______, en torno a definir si las elecciones serán por medio de Planchas o listas; hasta cuando hay plazo para presentar los candidatos; color de los votos o sistema de elección y demás aspectos pertinentes (ESCRIBIR LAS DECISIONES DE LA ASAMBLEA). ANEXOS
4. El Presidente solicitó un receso de media (1 /2) hora para que el secretario(a) elabore el acta respectiva. Una vez transcurrido el tiempo de receso solicitado, se reunió nuevamente la asamblea y el secretario(a) dio lectura al acta de elección del Tribunal de Garantías, la cual puesta en consideración por el presidente de la asamblea, fue aprobada por unanimidad. Agotado el orden del día el Presidente de la asamblea dio por fi nalizada la reunión, siendo las _____ del mismo día. En constancia se fi rma la presente acta por el Presidente y el Secretario(a) como aparece: _____________________ _______________________. Presidente Asamblea Secretario Asamblea C.C C.C CONSTANCIA SECRETARIAL El suscrito secretario(a) de la Junta de Acción Comunal de la vereda/barrio ___________________ del municipio de _______________ hace constar que el presente ejemplar es fi el copia tomada de su original que reposa en el libro de actas que lleva la junta. _______________________ Secretario


Tomado de:}
http://participacion.mininterior.gov.co/sites/default/files/127307_cartilla_accion_comunal_no._2.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario