miércoles, 3 de agosto de 2022

Jorge del Portillo Pinto "El deber cumplido" en ASOCOMUNAL 2017-2022

En la foto de izquierda a derecha Richard Fabian Cardozo Contreras alcalde, Martha Sanchez concejal, Jorge del Portillo Pinto presidente saliente ASOCOMUNAL cortando la cinta y Juan Carlos Zuluaga.
( Foto Alcaldía Municipal@)

 El deber cumplido. El próximo 31 de agosto del presente año, el Señor Don Jorge Del Portillo Pinto hara entrega de su cargo de Presidente de la Asociación Municipal de Juntas, luego que la pandemia prolongará su estadía por 2 años más.
Su arduo trabajo en pro de las comunidades le hizo merecedor de elogios que él rechazo humildemente. Puso en alto en las instancias necesarias su voz de protesta, haciendo gala de su dignidad. Demostrando su talento demócrata. 
Fue tentado por diversas personalidades para que se postulara como candidato a la Alcaldía, o encabezará una lista para el Concejo, pero no se distrajo, y continuo al frente, eso si dando más de su tiempo personal, asesorando , redactando oficios para aquellos que iban a la oficina a solicitar sus consejos, tiempo que se lo dio a la comunidad, alejándose un poco de sus compromisos de hogar. 
El 1 de septiembre su esposa, hijos y nietos, recuperan de nuevo el calor de esposo, padre y abuelo, y la casa del viejo Ravagli , habrá todo el tiempo para departir en familia y compartir con sus amigos. Luego de 6 años al servicio de la comunidad, poniendo en alto esa bella palabra expresada por nuestro Señor Jesús Cristo, "Yo he venido es a servir". Solo nos resta decirle de lo más hondo de los sentimientos, y que solo las personas llenas de consideración ante los demás podemos ofrecer, es un "GRACIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario